Favoritos de FEBRERO

6:45

El mes del amor me trajo mucha desesperación. Exámenes y más exámenes, eventos escolares y en el H (hospital), pero al fin me podré relajar este fin de semana (espero).



Anime/Manga/Geek

Este mes vi Mob Psycho 100 (pueden leer la reseña aquí), y junto con mi hermano estamos viendo Star vs las Fuerzas del Mal, pero como ambos estamos en escuelas y carreras diferentes, casi no tenemos tiempo para verla (esperemos terminarla este mes, ya nos hemos spoileado bastante).


Música

Ed Sheeran con “Shape of you” y “How would you feel?” son las canciones que llevo en la cabeza últimamente. ¡El final del video de Shape of you es hilarante!
¡¡Amor a Ed!!

Portada de DIVIDE
Tercer album de Ed Sheeran


Compras/Regalos

Si hay algo que siempre estoy perdiendo son las gomas de borrar, así que una de mis compañeras de la escuela me obsequió una muy bonita. Y en el H he recibido muchas galletas y postresitos (engordé, bye).



Doodles

Mis favoritos fueron los Kageyamas: el de Mob~ y el de Tobio~






Entrada chiquita porque los eventos escolares y del H no han terminado~

PD: Escribiendo esto a las 2 a.m. 











You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!