[Review] Mob Psycho 100

14:14




Mob Psycho 100 (モブサイコ100 Mobu Saiko Hyaku) es la adaptación al anime del webcómic japonés creado por ONE, que trata de la vida cotidiana de Shigeo Kageyama (a.k.a. Mob) un chico de secundaria que, a pesar de su poca presencia, posee poderes increíbles que lo convierten en un verdadero Psíquico.




Sin duda, acción y comedia son las palabras que caracterizan este anime, y a pesar de ello, llega a tocarte el corazón. A parte, Mob es toda ingenuidad y ternura.

Dato random: es del mismo creador que One Punch-man.


Calificación final: 5/5


TAG

  • ¿Personaje favorito?

Mob. Es tan lindo ¡sólo mírenlo! (arriba).


  • ¿Personaje menos favorito?

Ishiguro. Por mamila...


  • ¿Mejor episodio?

Capítulo 11 "Maestro ~Líder".
Considero que fue mi capítulo favorito, fue con el que más me reí y el que tiene las mejores peleas (sarcastic mode on). Pero también el que me llegó más al corazón.


  • ¿Opening o Ending?

Opening. 99, de Mob Choir.





  • ¿Personaje con el que te identificas?
Mob. Sí, no se lidiar bien con mis emociones.


  • ¿OTP - Ship?

Reingen x Mob.
Hanazawa x Mob.
Shou x Ritsu.


  • ¿Te gustaría que tuviese continuación?

, totalmente. Espero que se anuncie una segunda temporada.


El dibujín que hice hace unos días en la escuela.
Saitama de colado.

Es todo por hoy, y cuidaré no hacer spoilers al hacer reseñas, por cierto. Espero que la vean, no se arrepentirán.
Bye~











You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!