[Pond's by YUYA] Limpiador facial.

16:24


Hi, guys! Hace poco me quedé sin cleanser así que fui a una tienda de mi ciudad en busca de un jabón para el rostro. Como no encontré de la marca que suelo usar opté por probar una marca mexicana cuyos cosméticos fascinaron a mis amigas y compañeras.

Hi, guys! Recently I ran out of cleanser so I went to a store in my town looking for one. As I did not find the Brand that I usually use I chose to try a Mexican Brand whose cosmetics fascinated my friends.



ponds

yuya
Limpiador facial yuya
Para piel normal a grasa / Normal to Oily skin.
Volumen/Volume: 220 ml / 7.4 fl. oz. 

  • Este limpiador facial es parte de la Colección YUYA de Pond’s.
  • Contiene Vitamina C capaz de neutralizar los radicales libres, mejorar la textura de la piel por su poder regenerador y estimular la producción de colágeno.
  • Limpia de forma profunda.
  • Ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel.

  • This cleanser is part of the Collection YUYA of Pond’s.
  • Contains Vitamin C that is able to neutralize free radicals, improve skin texture by its regenerative power, and stimulates collagen production.
  • Cleans deep.
  • Helps to control oil excess.


Water, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Caprylyl Methicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Potassium Chloride, PEG-10 Dimethicone, Sucrose Distearate, Titanium Dioxide, Acrylates Crosspolymer, Stearyl Dimethicone, Perfume, Stearic Acid , Magnesium Sulfate, Cholesterol, Disteardimonium Hectorite, DMDM Hydantoin, Octadecane, Isomerized Linoleic Acid, Ammonium Lactate, Disodium EDTA, Acetamide MEA,Retinyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Iodopropynyl Butylcarbamate, BHT, CI 17200.

1. Colocar un poco de producto en las manos y frotar hasta formar espuma.
2. Aplicar sobre la cara con un ligero masaje circular.
3. Enjuagar con agua fría o tibia y secar.

1. Take a bit of product in your hands and rub until foam.
2. Apply on face with a slight circular massage.

3. Rinse with cool or lukewarm water and dry.


Limpiador facial yuya

Limpiador facial yuya

Limpiador facial yuya

Mi piel es mixta y no estoy exenta de los molestos granitos por lo que cuando compro un limpiador busco que éste (o cualquier otro producto) me ayude a prevenir el acné y mantener la piel limpia y fresca; y este gel limpiador fue todo lo contrario.
Me gustó su ligero aroma a toronja y su módico precio pero verdaderamente fue un error comprarlo. Por lo regular nunca me salen granos y a la semana de usarlo ¡bam! comenzaron a salirme espinillas y barros. He de aclarar que no cambié mi alimentación ni pasé momentos de estrés u hormonales que pudiesen desencadenar un brote.
No reseca mi piel pero llevo más de un mes usándolo y mi piel no se limpia.
Si bien no empeoró la grasa en mi piel, tampoco la mejoró. Para ser sincera no creo volver a probar algún otro producto de limpieza facial de esta colección pero si me llama la atención el maquillaje, haha, del cual he escuchado muy buenas opiniones.
Si han usado algún producto de Yuya, cuéntenme su experiencia, los leo.

I have combination skin, and I am not exempt from the annoying pimples so when I buy a cleanser I look that this one (or any other product) helps me to prevent acne and keeps my skin clean and fresh; and this gel cleanser was the opposite.
I like its slight grapefruit aroma and its low price but it was a mistake to buy it. Usally I never have pimples and one week using it, bam! Pimples and blackheads started to come out. I must say that I did not change my diet or spent moments of stress or hormonal moments that could trigger an acne outbreak.
Its did not dry my skin but I have mor tan a month using it and my skin is not cleaned.
Although it did not worsen the oil of my skin, it did not improve. To be honest, I do no think I will try some other product of this collection but Yuya’s makeup catches my eye, haha.


Limpiador facial yuya


RANKING 4/10
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!