Favoritos de JULIO

20:09

Hey, guys~

Este mes ha sido largo, y agobiante. Me he graduado, y con todos los trámites para el servicio social, su inicio, y el trabajo que conlleva, más que nada, me han tenido ocupada, estresada y con ansiedad. Creo que no dormí bien un par de días (semanas). 

Pero en fin, eso terminó, y ahora un poco más tranquila puedo redactar mis favoritos del mes de Julio.

Anime

Este mes ha sido muy emocionante, estoy siguiendo la segunda temporada de Boku no Hero Academia que OMG! está de poca, adoro a Midoriya-shonen. 

También estoy viendo Hitorijime My Hero que va, hasta el momento, en su quinto episodio. Considero que está siendo fiel al manga, en cuanto a la historia porque en cuanto a los besos: ¡CENSURA-CHAN!


Poster Boku no Hero Academia
Boku no Hero Academia


Hitorijime my Hero
Hitorijime my Hero

Manga

Sólo leí Hitorijime My Hero y su secuela (?) Hitorijime my Boyfriend como mangas nuevos ya que releí Given (el cual ¡amo, amo, AMO!). Espero pronto comenzar a leer más. Si tienen alguna recomendación con mucho gusto la leeré.

Hitorijime my Hero
Portada del CD-Drama

Hitorijime my Boyfriend
Portada del CD-Drama

GIVEN
<3

Series

Junto a mi madre empecé a ver una telenovela colombiana llamada Yo soy Betty, la fea. Y a pesar de que ya la habíamos visto hace años aún nos sigue llegando al corazón. La historia es buenísima y enternecedora. Si alguna vez han amado con todo, hasta el punto de sufrir, les encantará.

Por cierto, esta telenovela obtuvo el Récord Guinness en el 2010 por ser la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Fue doblada a más de 25 idiomas, en más de 180 países y cuenta con al menos 28 adaptaciones... Así de buena, haha.

Póster Yo soy Betty la fea

Música

Magnifico de FEDEZ ft Francesca Michielin, y el OST de la película Sing, especialmente: I Still Standing interpretada por Taron Egerton, Faith de Stevie Wonder y Ariana Grande, y Hallelujah y Don't you worry 'bout a thing, de Tori Kelly; fueron mis canciones favoritas de este mes porque me hicieron bailar y reconfortaron mi corazón.

Por cierto, recomiendo mucho mucho esta película, está muy entretenida y las canciones son geniales.


Sing actores de voz y personajes
Personajes de Sing y actores que prestaron su voz


Compras & Regalos

Este mes he comprado muchas cositas, bueno, más de lo normal~ 

Un set de mask sheet de Tony Moly en JOLSE (pueden leer el review AQUÍ) que adoré. La paleta de sombras matte aún no la he probado ya que no he salido mucho y del par de lip balms preferí usar el Baby Lips de Maybelline por ser más práctico para llevarlo en el uniforme. El EOS me lo obsequió mi abue por lo que quiero dejarlo para después.

Decidí comprar el primer tomo del manga de Boku no Hero Academia, lo ordené online por Panini. Ya después compraré los restantes; es que me encantó tanto el anime que no pude abandonar la idea de no tener el manga... ¿Eso tiene sentido? Hahaha 

Por cierto, me obsequiaron un paquetito de goma de mascar sabor café~ Me gustaron, son dulces y muy aromáticos, el sabor del café dura poco pero es fuerte.


Paquete de JOLSE
Mascarillas y muestras~

Cositas~

Close-up de la paleta de sombras~

Chicles~

Doodles

Mis favoritos por mucho fueron estos dos. El de Tsuyu porque inició siendo puro rayadero y se convirtió en algo bonito; el de Doukyuusei porque adoré la película (fue la tercera vez que la vi).

Tsuyu-chan
Tsuyu-chan kero

Doukyuusei
Doukyuusei~

Eso es todo ¡gracias por leer!













You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!