Favoritos de JUNIO

18:14

Ya ha pasado otro mes y por ende aquí les dejo mis favoritos del mes de Junio~

Anime

Esta vez vi Boku no Hero Academia, que es totalmente asombroso y ya voy al corriente con la segunda temporada. Pero me leí muchos spoilers cuando buscaba imágenes o el manga online para comprarlo, fue realmente triste.


Manga

Volví a leer Kuroshitsuji, ya que lo dejé de seguir un buen tiempo y quería volver a sentir la historia. Amo el dibujo de Yana Toboso, su atención a los detalles es magnífica.


Música

Gracias a un tweet descubrí a esta maravillosa cantante. Francesca Michielin me enamoró. Las canciones que más me gustaron fueron Sola, DistrattoL’amore esiste y Nessun grado di separazione.


Doodles

De todos los que dibujé, en su mayoría a Deku, creo que estos fueron mis favoritos.

Yoon Bum (Killing Stalking) by me.

Midoriya Izuku (Boku no Hero Academia) by me.
















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!