Favoritos de MARZO

15:16

El calor ha azotado la ciudad y sudo a mares durante el día pero al caer el sol y en las madrugadas el aire fresco se siente tan agradable como para caminar un buen rato. Plus: en el H estoy en el servicio de Toco-cirugía, así que está helado y no tengo que pasar horrores con el calor.


Momentos

Salir a vacunar es un poco pesado (el ir caminado bajo el sol) pero es muy divertido. Casi siempre me salvo de ir, me toca quedarme en la clínica o me dan el día libre. Lo que más disfruto es ver los jardines de las personas, esta vez vi muchas. Me regalaron una rosa pero no sobrevivió al calor
Conejo hizo volteado de piña (pastel) y le quedó delicioso, no hay fotito porque lo comimos mientras salíamos del H en la noche.


Anime/Series

Por fin terminamos de ver (mi hermano y yo) Star vs las Fuerzas del Mal, estamos esperando la siguiente temporada porque nos quedamos picados con el final (Sorry, no me gusta spoilear). También terminé de ver la segunda temporada de Super Lovers y espero pronto comenzar a leer el manga.

Star vs las Fuerzas del Mal
Super Lovers

Música

Killing me softly with his song de Roberta Flack, e If I Die Young de The Perry Band han sondado en mi cabeza y me han levantado el ánimo de alguna forma.
También he estado escuchando muchas canciones de Imagine Dragons, en especial Not Today y I’m so sorry.
 
Imagine Dragons

Compras/Regalos

Encontré una bolsita práctica y compacta para separar mis lápices, plumas, borradores, de mis colores y plumones. Siempre tenía que sacar mi bolsa y andar buscando entre tanta cosa, y era muy latoso. El diseño es simple y lindo, y costó súper barata.
Mi tio me obsequió el libro Fangirl de Rainbow Rowell, por la escuela y el H no he podido terminar de leerlo, me falta tan poquito.


Doodles


Fueron muchitos, la mayoría los dibujé entre clases, ups.

Adele (dibujo realista, no sólo hago chibi).
Star Butterfly, cihbi hahaha.

Tom, y Marco Díaz.














You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!