TOP 5 de Películas Románticas

18:02

Amor de mis Amores, es la dinámica del grupo All Bloggers de este amoroso mes así que mi contribución será un top de películas románticas.

Este es mi top 5 de películas románticas favoritas para este Día del Amor y de la Amistad. No importa si ya tienes planes, estas películas son perfectas para verlas en pareja, con los amigos, en una noche de chicas, o con tu mascota (como será mi caso, haha).



5.- 10 cosas que odio de ti (10 Things I Hate About You)

Cuando el chico nuevo, Cameron, se enamora de la popular Bianca Stratford sólo tiene un impedimento para poder salir con ella, la regla principal del padre de Bianca: ella sólo puede salir con un chico una vez que su hermana mayor Kat lo haga primero. Por lo que Cameron y su amigo Michael idean un plan para encontrar un chico que salga con Kat.

10 things I hate about you


Odio como me hablas y tu forma de conducir.
Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir.
Odio tus espantosas botas y que me conozcas bien.
Te odio hasta vomitar, que bien va a rimar
Odio que sepas pensar y que me hagas reír.
Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola y que no hayas llamado aún,
Pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar.

4.- Yo Antes de Ti (Me Before You)

La ingenua y extrovertida Louisa Clark cruza su camino con Will Traynor, un exitoso hombre de negocios, quién tras sufrir un accidente queda tetrapléjico. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will, llevándolo a comprender que la vida es algo que vale la pena vivir.


Me Before You

yo antes de ti

Por cierto, las canciones del soundtrack fueron las que me llevaron a la película. Después de escucharlas mucho y de llorar a mares (lo siento, soy muy llorona cuando algo me llega al kokoro) las estuve tarareando en la escuela hasta que una compañera me preguntó si ya había visto la película. La verdad, aún no leo el libro pero la película me encantó, estas son algunas de las canciones que más me gustaron:


3.- Año Bisiesto / Tenías que Ser Tu (Leap Year)

Después de cuatro años de noviazgo y ninguna propuesta de matrimonio Anna Brady, decide ir hasta Dublin para pedirle matrimonio a su novio, ya que su padre le recuerda una historia familiar en la que su bisabuela se llevó a su novio a Irlanda dónde existía una tradición en la que el 29 de Febrero de un año bisiesto (como en ese año), la mujer podía pedir la mano al hombre.

Anna decide embarcarse hacia Dublín pero una tormenta le hará cambiar sus planes. Decidida a llegar a Dublin y con ayuda de Declan, un joven irlandés grosero y burlón, Anna pasará un tortuoso viaje para lograr su objetivo.

Sin embargo, Anna se dará cuenta que el amor no siempre se demuestra con un anillo.

leap year

Tenias que ser tu

2.- Realmente Amor (Love Actually)

Mientras el nuevo primer ministro británico se enamora del personal de servicio de la residencia oficial, un escritor descubre la infidelidad de su novia y se marcha a Francia donde conoce a su nueva asistente. Mientras que una mujer felizmente casada sospecha una infidelidad por parte de su esposo con su secretaria, dos stands-in de actores porno entablan una relación especial.

Así mismo, una recién casada necesita la ayuda del amigo de su marido, el amigo, un padrastro viudo ayuda a su hijastro a conquistar a la chica más popular de su escuela. Al mismo tiempo, una ejecutiva decide dar el primer paso con otro compañero del trabajo de que ha estado enamorada desde hace tiempo; un viejo rockero prepara su reaparición final y un joven británico decide viajar a Estados Unidos para conocer más mujeres.


Love Actually

Realmente Amor

Sin duda, una película que se debe ver sí o sí en estas fechas. Es la única película cuyo elenco actoral se caracteriza por ser grandes estrellas del cine de la época, desde Hugh Grant, Alan Rickman, Rowan Atkinson, hasta Keira Knightley, Martin Freeman, Joanna Page, Chiwetel Ejiofor, entre otros.

1.- Mujer Bonita (Pretty Woman)

Edward Lewis, un rico hombre de negocios, tras una discusión con su novia contrata a Vivian Ward, una prostituta, durante una semana para acompañarlo a diversos eventos sociales. Tras esa semana, Ed y Vivian se irán conociendo e intimando desarrollando sentimientos románticos por el otro.

Tras la partida de Vivian, Edward se dará cuenta de que el dinero, sus amigos, y la compañía no son lo que él necesita.


Mujer Bonita

Pretty Woman

No necesito decirles que la película es hermosa, y si no la han visto están cometiendo un PECADO, digo, Richard Gere y Julia Roberts, ¿qué más necesitan? Pretty woman... walking down the Street… Pretty Woman…



Bonus

Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)

Esta película es un clásico de clásicos tanto en literatura como en la pantalla grande y chica, te llena el alma y te llega al corazón. No puedo escribirles una pequeña sinopsis sobre ella porque es extensa y es hermosa, y por ello es necesario que la vean. Realmente se las recomiendo.

Orgullo y Prejuicio
















Que tengan un lindo día de San Valentín~ 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. la unica pelicula que conozco de la lista es "me before you" y solo de nombre. el resto jamas las habia sentido nombrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Te recomiendo que las veas, todas están muy lindas :)

      Eliminar
  2. solo vi la 5 y el bonus y todas suenan muy bien, las anotare para verlas en el proximo fin de semana.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Support me!