Favoritos de ABRIL

20:27

Abril fue un mes sumamente pesado y atareado para mí. He estado cuidando de mi madre, quien se fracturó, y durante las dos semanas de vacaciones trabajé tiempo completo. Exámenes, proyectos, y trabajos extra, por lo cual no he escrito mucho, ni he actualizado. Sorry *inserte grito ahogado*.


Series

Por primera vez vi la serie del momento en el momento (haha, siempre las ando viendo después). 13 Reasons Why me llegó, me impactó lo curdo del final y estoy sumamente feliz por la segunda temporada.


Libros

Terminé de leer Fangirl: A novel, de la escritora Rainbow Rowell y me enamoré por completo del personaje principal (Cath). Pronto subiré reseña del libro.


Música

En cuanto a música escuché de nuevo el opening y el ending así como los OST de Yuri On Ice, que me han levantado mucho el ánimo. También a Shawn Mendes, específicamente Treat you better y Stitches.

Dean Fujioka intérprete de History Maker (opening de Yuri On Ice).


Compras/Regalos

Mis padres me obsequiaron un par de libros: El hombre del tiempo de Steve Thayer, y Orden de Ejecución de David Morrell, que quedaron perfectos en el librero de madera que compré.
Éste último fue algo que había querido desde hace tiempo y por fin lo conseguí en un mercadito local.


Doodles

Hice un pequeño dibujito de Victor en su época de junior, es que ¡es tan lindo!

¡Cómprame! BUY ME!
Sorry por el pésimo editado ¡hahahaha!
















¡Gracias por leer esta entrada!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Support me!